LogoLogo

Nuevos profesionales para el sector de la Agricultura

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 4.50 (1 Voto)

graduación 01La agricultura pinareña recibirá en las próximas semanas una importante inyección de profesionales, quienes recibieron este viernes su título de graduados en la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca.
En total son 97 los nuevos ingenieros que estarán a disposición del principal sector económico del territorio, luego de cinco años de preparación y estudio.
Según la máster en ciencias Dariagna Batista, vicedecana de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, todos son profesionales competentes, que se encuentran aptos para insertarse en el ámbito laboral y contribuir a resolver los problemas de la producción en la provincia o en cualquier otro escenario en que les corresponda desempeñarse.
La funcionaria precisó que de los recién egresados, 53 son ingenieros agrónomos, 24 forestales y 16 pertenecen a la especialidad de Agronomía de montaña,
Junto a su título universitario todos recibieron su boleta de ubicación laboral, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de los territorios pinareños.
En la casa de altos estudios de Vueltabajo en la actualidad más de 300 jóvenes cursan estudios en carreras agropecuarias y forestales.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0