powered by social2s

 

El consejo popular La Sabana, al norte de Minas de Matahambre, recibió la visita de la dirección de la Asamblea del Poder Popular, así como de las comisiones permanentes que la conforman.

La Vicepresidente de la Asamblea Miriam Martínez Veloz aseveró “En esta ocasión comprobamos la implementación de los siete objetivos del programa integral para el perfeccionamiento del Poder Popular” dijo.

También las comisiones establecieron entrevistas con la población, añadió la fuente, con aquellos electores pertenecientes a las circunscripciones radicadas en esta localidad, donde expresaron las principales insatisfacciones que los aquejan.

Martínez Veloz aseguró “La recogida de desechos sólidos en el tiempo establecido, la transportación de pasajeros hacia la capital del país y el reajuste de nuevos horarios, así como el arreglo de los viales, conformaron las aristas críticas debatidas por la población y a las cuales la dirección de la asamblea les ofreció una respuesta objetiva y oportuna”, acotó.

La vicepresidenta puntualizó que aún La Sabana no puede declararse como “Consejo Popular Transformado” por no alcanzar el máximo de los indicadores establecidos.

Una nueva fecha prevén para arribar con éxito a esta meta que reclama la participación activa de la comunidad.

La Sabana prosigue en avance, sus moradores son personas optimistas y dispuestas al cambio que reclama la dirección del país.

powered by social2s