powered by social2s

Los presentes enfatizaron en la necesidad de que las autoridades agilicen las acciones para enfrentar las violaciones en este sector.

Durante el plenario, Alexander Morejón Alvares, director de planificación fisca en el territorio, informó que trabajan para cumplir con lo establecido en el Ordenamiento Territorial y Urbanístico, a la par que junto a la dirección de la vivienda laboran en el reordenamiento de los servicios y trámites de la población.

La situación de accidentalidad en la vía también fue debatido por los presentes quienes coincidieron en que se debe ganar en educación vial y severidad oportuna con los infractores.

Acerca de la calidad en los servicios otro de los temas en la agenda, plantearon que corresponde a las empresas asegurar las condiciones para que la población quede satisfecha con el trato recibido.

ampp3

El respeto al pueblo y sus derechos a recibir un buen servicio no puede ser empañado por la falta de ética en las entidades, señaló la presidenta dela AMPP Guiellermina García Hernádez.

Sobre el tema Guillermina García Hernández, presidenta de la AMPP en el territorio, refirió que la carencia de algún recurso no puede ser excusa para maltratar al pueblo.

Como parte de la novena sesión ordinaria de la AMPP del territorio los delegados aprobaron la designación para el cargo de secretaria de este órgano a la compañera Deysis Hernández Loaces y la del joven Yoandy Ampudia Machín, como director de Economía y Planificación en el territorio.

ampp7

Deysis Hernández Loaces, desiganada secretaria de la AMPP en Pinar del Río

 

ampp 1

La AMPP reconoció la labor de Elena Echevarría Morejón quien desempeñará el cargo de directora provincial de cuadro en el Consejo de la Administración provincial.

 

ampp5

powered by social2s