LogoLogo

Perspectivas del tiempo para los próximos 5 días.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 Voto)

Fecha: 13 de junio de 2019. Hora: 11:00 AM

Pronóstico válido desde el 14 hasta el 17 de junio de 2019.

Sinopsis: Durante el plazo continuará la influencia de las altas presiones oceánicas, con vientos débiles de región sur y brisas costeras en las tardes que mantendrán las condiciones de intenso calor. La lluvia estará asociada  al calentamiento diurno como es usual en esta época del año y a condiciones locales específicas.

Pronóstico:

Viernes 14: Parcialmente nublado y nublados ocasionales al final de la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán más probables en zonas de la costa norte y montañosa. Los vientos soplarán de región sur débiles, con brisas en la tarde hasta 20 kilómetros por horas. Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán entre 22 y 25 grados Celsius, mientras que las máximas en la tarde estarán entre 32 y 35 grados Celsius. La humedad relativa fluctuará desde valores máximos entre 87% y 92% al amanecer, con valores mínimos en la tarde entre 55% y 60%.

Sábado 15: Poca nubosidad y algunas nubes en el interior desde la mañana, con nublados ocasionales después del mediodía y la ocurrencia de algunos chubascos y tormentas eléctricas, que pudieran ser algunos al final de la tarde en zonas del interior. Los vientos soplarán débiles del sudeste al sur, con brisas en la costa norte durante la tarde, hasta 20 kilómetros por hora, con rachas superiores en áreas de chubascos y tormentas eléctricas. Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán entre 23 y 26 grados Celsius, mientras que las máximas en la tarde estarán entre 32 y 35 grados Celsius. La humedad relativa fluctuará desde valores máximos entre 87% y 92% al amanecer, con valores mínimos en la tarde entre 55% y 60%.

Domingo 16: Poca nubosidad incrementándose a parcialmente nublado con nublados en la tarde y anochecer y la ocurrencia de algunos chubascos y tormentas eléctricas, que pueden ser números en zonas del centro y sur. Los vientos soplarán del sudeste al sur, hasta 20 kilómetros por hora, con rachas superiores en áreas de chubascos y tormentas eléctricas. Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán entre 22 y 25 grados Celsius, mientras que las máximas en la tarde estarán entre 31 y 34 grados Celsius. La humedad relativa fluctuará desde valores máximos entre 90% y 95% al amanecer, con valores mínimos en la tarde entre 50% y 55% en zonas de la costa norte y entre 55 y 60 % en la porción sur.

Lunes 17: Parcialmente nublado y nublados ocasionales al final de la tarde con aislados chubascos y tormentas eléctricas, que serán más probables en zonas de la costa norte y montañosa. Los vientos soplarán del este, entre 10 y 25 kilómetros por hora. Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán entre 22 y 25 grados Celsius, mientras que las máximas en la tarde estarán entre 31 y 34 grados Celsius. La humedad relativa fluctuará desde valores máximos entre 87% y 92% al amanecer, con valores mínimos en la tarde entre 55% y 60%.

Perspectivas del 18 al 21 de junio del 2019.

Influencia de las altas presiones oceánicas, con vientos débiles y brisas costeras, temperaturas altas, chubascos y tormentas eléctricas incentivados por el fuerte calentamiento diurno y factores locales.

 /// E Castaño ///

Pin It
Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0