powered by social2s

Fiscalía audita puntos de venta 2Durante pasado mes de agosto y el actual septiembre la Fiscalía General de la República realiza acciones de control en los puntos de venta de materiales de construcción en el territorio.

Entre los objetivos de la auditoría fiscal se encuentra  la verificación de normas y procedimientos reglamentados para la venta de materiales.

La acción responde a la política instrumentada por el país para la protección al consumidor y la venta de los renglones más demandados.

En conversación con el  Fiscal Jefe Municipal, Juan Luis Travieso con operarios del punto de venta de Mantua se pudo constatar un número importante de vulnerabilidades como la ausencia de iluminación,  límites perimetrales indefinidos y  cubiertas en mal estado,  dificultades que transitan casi desde la creación del punto de venta.

El procedimiento fiscal, que se realiza en todo el país, responde a denuncias de la población, violaciones de precios y medidas, entre otras contravenciones aparejadas a una actividad sensible  para los que aspiran, desde la legalidad, a construir un hogar digno al que tienen derecho todos los cubanos.

powered by social2s