powered by social2s

chiquita monatje

La tienda “La Chiquita”, perteneciente a la cadena TRD, incorporará una nueva oferta en los próximos días, con un piso especializado en ventas de cosméticos, higiene personal y útiles del hogar.

El centro comercial recibió una remodelación para poder independizar este servicio y ampliar el área de venta, dentro de las proyecciones se encuentra también el reordenamiento del resto de los departamentos de forma paulatina.

Tanto el proceso constructivo como el surtido de productos responden a un convenio con la firma italiana Italsav, una de las entidades asociadas con la Cámara de Comercio de Cuba y es la empresa líder en exportaciones (y / o envíos) al país de bienes comerciales a precios preestablecidos, precursores en la creación de la cadena de tiendas Todo x uno.

“Agua y jabón” será el nombre de este piso especializado donde podrán adquirirse algunos artículos que escasean en otras redes dado el minucioso estudio de mercado que antecede su apertura, y la experiencia a partir de las creadas en La Habana, Holguín, Camagüey, Matanzas, santa Clara Y Villa Clara, además entre los atractivos está una línea dedicada a la higiene de los niños. 

Ya dan los últimos detalles al montaje de los artículos en los stands y será la primera tienda en la ciudad que cuente con un sistema de cámaras de seguridad y un circuido de televisión cerrada para el monitoreo de la seguridad del establecimiento.chiquita niños

chiquita monateje1

chiquita monatej 3

powered by social2s