LogoLogo

Campamento juvenil de verano desde el 18 de julio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 5.00 (1 Voto)

activ variadas 1Del 18 al 22 de julio se desarrollará en la provincia la primera etapa del campamento juvenil de verano, el cual tendrá como sede el Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas (IPVCE) Federico Engels.
Yadira Álvarez García, subdirectora de Educación provincial, informó a Red Pinar que la iniciativa, como es tradicional, forma parte de las actividades del verano, y así se da cumplimiento a los acuerdos derivados del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.
“El segundo momento del campamento juvenil de verano será del primero al cinco de agosto”, declaró la funcionaria.
Explicó que entre las actividades desarrollarán visitas al museo de Ciencias Naturales, a la Maqueta de la ciudad, a Coppelia y también los participantes desarrollarán intercambios con combatientes y protagonistas de diferentes etapas del proceso revolucionario cubano.
Podrán además interactuar con la naturaleza y visitar lugares históricos del municipio de Viñales, y los parques La Güira y La Güirita. Además participarán en las fiestas populares del municipio de Pinar del Río.
En la provincia funcionarán 11 instalaciones, ocho palacios de pioneros, un campamento pioneril y cuatro de exploradores. Además en los 106 consejos populares habrán 144 escuelas abiertas al verano.

Pin It

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0