Actuality

Find out and update your walk

XXV Sesión Ordinaria del Poder Popular Los Palacios

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 XXV sesión

Como primeros temas la XXV Sesión Ordinaria del XVII Mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular Los Palacios trataron el estado de cumplimiento de los acuerdos en sesiones anteriores y el movimiento de cuadros del Consejo de Administración, en el que  los delegados aprobaron las propuestas de los Coordinadores de Programas y Objetivos y la Secretaria de la Administración.

Como Coordinadores aprobaron a Niurka Hernández, Liviaika Pita, Norma Candás Martínez y Miguel Ángel Gutiérrez Sarria, mientras que Evelio Mesa Mesa se mantiene. Como Secretaria de la Administración aprobaron a Ada Yris Acuña Olivera.

Elizabeth Cristo informó sobre los resultados de la Unidad Científico Tecnológica de Base Los Palacios en el trabajo de la ciencia y la técnica vinculada a la producción de alimentos. Sobre la información Carlos Echevarría Almírola, presidente profesional de la Comisión Permanente de Trabajo Agroalimentaria presentó el dictamen de la labor de la UCTB INCA.

Durante el tercer punto intervino como invitado Alexander Miranda Caballero, director general del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas.

Se presentaron los Estudios de la Comisión de Educación sobre los resultados en la implementación del programa socio cultural en el territorio y de la Comisión de Órganos Locales, sobre los resultados de las quejas y peticiones formuladas por la población en las entidades que conforman la administración municipal. Los delegados coincidieron en ser críticos, completos, profundos y que reflejan todos los resultados obtenidos.

También rindieron cuenta el Consejo Popular Entronque de Los Palacios y la Comisión Permanente Agroalimentaria, donde Cirilo Acosta, presidente del CP Entronque de Los Palacios dio a conocer sobre el cumplimiento de sus atribuciones y Carlos Echevarría Almírola, presidente profesional de la Comisión Agroalimentaria acerca de la labor que realizan.

Como últimos temas de la sesión Yoandy Robaina González, miembro del Grupo Municipal de Telecomunicaciones informó a la Asamblea Municipal sobre el cumplimiento de las actividades y los problemas de las comunicaciones en el territorio.

Y José Luis Rodríguez Valdés, Director Municipal de Salud informó sobre la situación que presentan los principales programas, incluyendo la situación de la COVID19 y el dengue.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve