Actuality

Find out and update your walk

Avanza de Rendición de Cuenta en Los Palacios

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 logo

La Rendición de Cuenta de los delegados a sus electores en Los Palacios avanza favorablemente y se estima que concluya el 19 de noviembre. El proceso contempla  213 asambleas y hasta el momento celebraron 74, para un 34.7 por ciento. Como hecho notable está el respaldo a las medidas implementadas por el país para contribuir al ahorro energético.

reunion

Con el lema central que rige el proceso ``Desde la Comunidad, pensamos Cuba´´ se ha destacado la convocatoria de los vecinos a la realización de trabajos voluntarios en las cuadras y el apoyo de los pioneros  al ahorro energético, mediante las patrullas click. En todo momento se ha contado con la participación de las administraciones municipales para proporcionar un mejor escenario para los criterios y palpar el sentir de la población sobre los principales servicios  del municipio.

reunion2

En todas las asambleas de rendición de cuenta han sido reconocidos cederistas destacados por su aporte  a la Revolución, sirviendo para los jóvenes como ejemplo en las circunscripciones .

reconocimiento2

En las asambleas se han efectuado 242 planteamientos, donde las principales tendencias son los problemas con la distribución de agua en zonas rurales, la reparación de viales y recogida de desechos sólidos. También se pronunciaron por la apertura de un espacio para la venta de helados de la fábrica de la localidad y se enfatizó en la participación popular para contribuir con la higienización y el ahorro energético.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve