Actuality

Find out and update your walk

San Diego de los Baños recibe Comisiones de Asamblea Municipal

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 visita1

Como parte del sistema de trabajo implementado por la Dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Los Palacios, de conjunto con sus Comisiones de Trabajos, se desarrolló la visita al Consejo Popular de San Diego de los Baños, momento propicio para evaluar las recomendaciones de visita anterior en marzo.

visita2

Durante el transcurso  se pudo comprobar el plan de acción diseñado por el Consejo de la Administración Municipal para darle cumplimiento a las deficiencias en la evaluación anterior. Las comisiones de trabajo pudieron intercambiar con la población y responsables de las entidades  para conocer sobre la calidad con que se prestan los servicios en el Consejo Popular.

visita3

Se visitó también la comunidad Palmanagua, perteneciente al Plan Turquino, en específico la bodega y la escuela, donde intercambiaron con las entidades de servicios y destacaron el vínculo con la población, como retroalimentación para su labor.

visita4

El programa implementado para la visita por la Comisión de Industria y Construcción para la evaluación de  los subsidios y el cumplimiento del Plan Estatal de la vivienda demostró que todavía existen potencialidades para seguir avanzando en la tarea.

visita5

La Comisión de Educación, Cultura y Deporte comprobó el trabajo realizado por las instituciones educativas para el rescate de la historia de San Diego de los Baños y la transmisión de valores a las nuevas generaciones.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve