Actuality

Find out and update your walk

Rendición de Cuenta cerró Los Palacios

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Rating:
( 1 Rating )

 proceso

Del primero de octubre al 13 de noviembre se desarrolló el Proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores en el municipio Los Palacios con un total de 213 reuniones  efectuadas. Durante las reuniones realizadas se generaron 1670 planteamientos de ellos 1111 fueron administrativos con 889 planteamientos municipales y de solución con las masas 559.

reunion5

Durante el proceso han sido atendidos por la Administración un total de 226 planteamientos, evidenciando el respaldo que la administración le da a la gestión del delegado del Poder Popular, atendiendo a las preocupaciones que surgen de la población.

Se tramitaron 210 planteamientos con la Provincia pues corresponde el nivel de atención de Entidades Provinciales. Durante el proceso también fue  objetivo el análisis de las indisciplinas sociales  las cuales generaron 220 planteamientos concentrado en acciones que desde la comunidad se pueden estar desarrollando para contrarrestar las indisciplinas.

Los principales planteamientos estuvieron relacionados con la Entidad de Comunales en cuanto a la recogida de desechos sólidos y reparación de viales, con la Dirección Municipal de Acueducto en cuanto a la supresión de salideros, con Etecsa en aumentar las solicitudes de servicios telefónicos y se planteó la necesidad de establecer un local para la venta de helado, tipo Copelia para la distribución de la Empresa de Comercio y Gastronomía.  

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve