
Como parte del programa de atención a atletas, que se realiza por parte de los trabajadores del INDER en Los Palacios, se visitó a Roberto Zayas Camero atleta retirado del beisbol, Zayas obtuvo excelentes resultados deportivos en el tiempo que estuvo activo y hoy en día aunque posee una discapacidad visual continúa trabajando aportando a la sociedad y a Cuba como presidente de la ANCI en el municipio.

También se visitó la familia de Basilio Hernández Carzada, palaceño que cumple misión internacionalista en Isla Margarita, para dar apoyo en estos tiempos de COVID19. Los colaboradores que cumplen misión en varios países son un ejemplo para todos, por lo que la atención a sus familiares constituye un deber de las direcciones municipales. Al ver a sus familiares vía internet, Basilio agradeció a sus coterráneos por ese hermoso gesto.
