
En la tarde, dia 16, fue cerrado el foco epidemiológico de la Zona de Defensa de Paso Real de San Diego, después de 14 días sin registrar nuevos casos positivos a la COVID19.
Esta noticia llenó el corazón de alegrías de todos los palaceños, pues desde estos largos meses el municipio Los Palacios llevaba buen rumbo y una correcta disciplina frente a la pandemia, pero rebrotó y creó problemas, pero ya se elimina la restricción de movimientos en las cuatro manzanas del Consejo Popular Paso Real.
Aliuska Pérez Carballo, presidenta del Consejo de Defensa Municipal (CDM), acompañada por José Ramón Cabrera Miranda, vicepresidente del CDM y Carlos M. de la Cruz Palacios, Intendente, cortaron las cintas que mantenían en aislamiento a los pobladores, exhortándolos una vez más a continuar adoptando las medidas y velar por la salud del pueblo.
