Actuality

Find out and update your walk

Evalúan la pesquisa en San Diego

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 1MedidasSanD

Ante la delicada situación epidemiológica que presenta la provincia pinareña, en Los Palacios se evaluaron las medidas que desarrollan los Consejos Populares durante la etapa de transmisión autóctona limitada asociada al incremento de casos positivos a la covid19.

Como parte del control la dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular Los Palacios, visitó el Consejo Popular San Diego de los Baños, donde pudo comprobar el funcionamiento del punto de pesquisa  ubicado en la circunscripción número 40 en la Güira y el cumplimiento de las medidas  para evitar la propagación de la epidemia.

También se evaluó la atención al centro de aislamiento ubicado en La Güira y a los pobladores cercanos, evidenciándose la calidad del servicio y la satisfacción del pueblo por el excelente trabajo que desarrolla la Unidad Gastronómica "Las Maracas".

La calidad de las pesquisas es fundamental para salir victoriosos en esta batalla, por ello se intercambió con doctores y enfermeras de varios consultorios médicos para comprobar la efectividad del trabajo que realizan en función de identificar personas con síntomas asociados a la pandemia.

Hasta la comunidad Palmanagua del Plan Turquino llegó la visita de la dirección de la Asamblea, donde se pudo apreciar a Alejandro Jesús Ruiz Pita enfermero del Policlínico Isabel Rubio realizando pesquisas en la zona, en intercambio con él y con los pobladores se comprobó la calidad y sistematicidad con que cumple las orientaciones.

1MedidasSanD1

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve