Actuality

Find out and update your walk

Iniciaron alumnos de primer grado en la OPJM

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

El acto municipal de iniciación de los niños de primer grado a la Organización de Pioneros José Marti (OPJM), de Minas de Matahambre, tuvo lugar en la escuela de Enseñanza Primaria Roberto Amarán Mamposo, ubicada en el consejo popular La Sabana.
Durante el emotivo encuentro, familiares y maestros colocaron a los pequeños el atributo pioneril de color azul, que desde ahora los identifica como miembros de la organización de pioneros moncadistas.
Momento emotivo lo constituyó el juramento de los infantes de ser fieles a la Revolución, por la ruta de Martí con la guía de Fidel.
El homenaje a Camilo Cienfuegos y Ernesto Guevara, ocupó espacio en la actividad, con lo que también inauguraron la jornada de tributo a los dos grandes héroes de la Patria, que tendrá lugar hasta el 28 venidero.
La ocasión además fue propicia para el lanzamiento de varios concursos.
Acompañaron la cita Carlos Espinosa funcionario del Partido Comunista de Cuba, en el municipio, Lumey Martinez Rodriguez, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio, directivos del centro, así como maestros y familiares de los educandos.acto inicio curso4Por: Edilia Martínez La Rosa

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve