Actuality

Find out and update your walk

Sesionó en Mantua pleno municipal de la Federación de Mujeres Cubanas

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )
Pin It

Federación de Mujeres Cubanas en Mantua 2Las sesiones del pasado X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas reviven en los municipios con la implementación de sus acuerdos y los objetivos de trabajo, según trascendió en el Pleno Municipal de esa organización en Mantua.

Con la presencia de secretarias de bloques y delegaciones, activistas y fundadoras,  sesionó el Pleno Municipal  de la Federación de Mujeres Cubanas.

El encuentro fue propicio para valorar  la implementación de los acuerdos y objetivos de trabajo del X Congreso de la organización. 

Para las participantes fue el momento de expresar inquietudes, planteamientos y sugerencias e incentivar los perfiles de la organización acorde con estos tiempos.

Entre los temas tratados  resaltan  los aportes a la economía, la lucha contra las indisciplinas sociales y la enseñanza de la historia.

Federación de Mujeres Cubanas en Mantua 4La Secretaria general de la organización femenina en Pinar del Río, Aida Dorta Pimentel, subrayó la necesidad de que, cada objetivo de trabajo  se adecue a las características del territorio.

Mantua trabaja por la activación de  movimientos comunitarios en bloques y delegaciones par a lograr un mayor por ciento de integración.

 El pleno  insistió en el trabajo con las posibles reservas para ocupar cargos directivos, y en las disímiles alternativas que la FMC pudiera aplicar en la localidad,   a fin de incrementar su potencial económico y la participación de todas las mujeres en la labor social y política de la organización.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve