CONVOCAN A “PLANETA AZUL” EN XXX EDICIÓN

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

La Casa de Cultura “Pedro Junco” y la Dirección Municipal de Cultura en Pinar del Río, convocan a todos los creadores a participar en la 30 Edición del Concurso de Música Infantil para Niños, Niñas y Adolescentes “Planeta Azul” a celebrarse durante la última semana del mes de abril del año 2020.
Según la convocatoria librada por los organizadores el tema de las obras será libre y por cada autor se admitirán hasta tres obras que excedan los tres minutos de duración.
Las obras que se presenten deben ser inéditas, es decir que no pueden haber sido presentadas ni premiadas en ediciones anteriores de este concurso ni en cualquier otro evento similar.
El plazo de admisión de las obras cerrará el treinta de diciembre de 2019.
Los organizadores Concurso de Música Infantil para Niños, Niñas y Adolescentes “Planeta Azul” agregan que la selección de los intérpretes que defenderán las obras finalistas correrá a cargo de la comisión organizadora y que no existirá un premio en metálico, aunque las organizaciones podrán premiar moralmente las obras según las temáticas y calidad técnica presentadas.
También se conoció que pueden participar todos los autores del país que así lo deseen.

powered by social2s