Premios del concurso del Medio Ambiente Imprimir Por favor, vote Voto 1 Voto 2 Voto 3 Voto 4 Voto 5 Valoración: ( 0 Valorar ) Gabriel Ernesto Victorero Vento, pionero de la escuela primaria Sergio y Luis Saíz recibió el premio en la modalidad de dibujo en el concurso provincial en saludo al Día Mundial del Medio Ambiente.