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Trabajadores por Cuenta Propia oficinas de trámites de Pinar de Río espera por sus proyectos

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TCP

Este lunes abrieron las oficinas de trámites para la presentación de los proyectos de los Trabajadores por Cuenta Propia (TCP), en todos los municipios de Pinar del Río, excepto en Sandino, Mantua y Consolación del Sur.

En la provincia están creadas las condiciones de las oficinas de trámites que permitirán enfrentar con éxito el proceso de perfeccionamiento del TCP.

En fecha reciente se realizó un recorrido que permitió conocer las condiciones de cada territorio, en tanto abarcó los 11 municipios, con el objetivo de comprobar un conjunto de elementos que tienen que estar alineados para asumir el perfeccionamiento del TCP.

1, Organización de la oficina de trámite.
2, Personal designado para trabajar en la oficina de trámite.
3, Designación del representante, por el Organismo rector.

En el recorrido se comprobó que en todos los Municipios existen los locales de la oficina de trámite definidos, los cuales tienen la conectividad y el equipamiento técnico (computadora) requeridos. 

Asimismo, están definidas  las personas del área de TCP que trabajarán en la oficina y los representantes de los organismos rectores de actividades.

En el marco del recorrido se realizó adeás, una preparación a un grupo de personas que estarán implicadas en la tarea.
 
 

PLANILLA DE SOLICITUD DE PROYECTO DE TRABAJO

DATOS PERSONALES

Nombre (s): _______________ Primer Apellido: _______________ Segundo Apellido: _______________

Carné de Identidad: _______________ Color de la Piel: N___ B___ M___

País ____________ Nacionalidad_____________ Ciudadanía _____________

Dirección Particular: Calle _________________, No ____, Apto ____, Entre _______________y _________________,

Consejo Popular ________________, Municipio ____________________, Provincia _________________________

Nivel Escolar: Primaria __ Secundaria __ Técnico Medio __ Obrero Calificado __ Medio Superior __ Superior __

Procedencia: Estudiante __ Trabajador __ Jubilado __ Ama de Casa __ Desvinculado __ Disponible __

Menor autorizado __ Sancionado sin Internamiento __ Otra (especificar) ______________________

Afiliaciación Seguridad Social: Sí ___ No___ (de no estar afiliado seleccione la base de contribución)

Base de Contribución: 2000 __ 2500 __ 2700 __ 3000 __ 3500 __ 4000 __ 4500 __ 5000 __ 5500 __ 6000 __

6500 __ 7000 __ 7500 __ 8000 __ 8500 __ 9000 __ 9500 __

Teléfonos: Correo Electrónico:

 

DATOS DEL PROYECTO

Nombre del Proyecto: ___________________________________________________________________________

Actividad Principal: _____________________________________________________________________________

Actividades Secundarias: ________________________________________________________________________

Descripción del Proyecto de Trabajo: _______________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________

(Si requiere más espacio, adjunte a la planilla un anexo con la continuación de la descripción del proyecto)

Lugar donde va a ejercer: Su Domicilio __ Local o Espacio Arrendado* __ Áreas Habilitadas* __ Ambulatorio __

Domicilio Usuario __ Vía Pública __ Otro Domicilio___

*Dirección del lugar donde radica: _________________________________ Horario de Funcionamiento:_________

De ejercer en Local o Espacio Arrendado, este corresponde a una: Persona Natural __ Persona Jurídica __

Si corresponde a una Persona Natural: Nombre _______________ Apellidos _______________ CI _______________

Si corresponde a una Persona Jurídica: Titular del Inmueble__________ NIT___________ Dirección______________

(Si requiere más espacio, adjunte a la planilla un anexo)

Si pretende arrendar una vivienda:

Objeto de Arrendamiento: Vivienda Completa (cantidad habitaciones) __ Habitaciones (cantidad) __

Espacios de la Vivienda: sala __ comedor __ patio __ jardín __ azotea __ terraza __ garaje __ otros (cuál) _____

Va a arrendar piscina. Sí __ No __ (de ser positivo) Área por metros cuadrados: _____

Actúa en representación de una persona: Sí__ No __ (de ser positivo)

Causas representación: Permiso de residencia en el exterior __ Incapacitado Judicialmente __ Menor de Edad __

Nombre y Apellidos del representado.________________________________ Carné de Identidad ________________

Teléfonos: Correo Electrónico:

Su proyecto de trabajo incluye la utilización de un medio de transporte. Sí ___ No ___

Interés de utilizar servicio de: Música grabada __ En vivo __ Audiovisual __ Artes escénicas __

Interes de utilizar carteles. Sí __ No __ Inscrito en Oficina Cubana Propiedad Industrial. Sí __ No __

Posee cuenta bancaria: Sí __ No __ (de ser positivo) No Cuenta: ____________________

Desea abrir una cuenta bancaria: Sí__ No__ (de ser positivo) Número Sucursal Bancaria.__________________

Instrumentos de pago a utilizar: Tarjeta Magnética____ Chequera ____ Tarjeta Magnética y Chequera ____

Interés de realizar Comercio Electrónico: Sí ____ No ____

Ejerce una de estas actividades: Sector Artístico __ Comunicador Social __ Diseñador __ Productor Cañero __

Usufructuario o Propietario de Tierra __ Gente de Mar__ Consultor__ Personal que labora en sucursales o entidades

extranjeras__

 

TRABAJADORES CONTRATADOS Y/O AYUDA FAMILIAR

En caso de contratar trabajadores: Cantidad.___

En caso de utilizar ayuda familiar que desee afiliarse a la Seguridad Social, diga cuál: Padres ____ Hijos ____

Hermanos ____ Nietos ____ Abuelos ____ Cónyuge ____ Suegros ____ Nueras ___ Yernos ____

Por cada trabajador contratado o ayuda familiar, señalar los datos siguientes:

Nombre (s) ________________ Apellidos: _________________ Carné de Identidad: ___________________

Dirección Particular: _____________________________________________________________________________

Nivel Escolar: Primaria __ Secundaria __ Técnico Medio __ Obrero Calificado __ Medio Superior __ Superior __

Procedencia: Estudiante ____ Trabajador ____ Jubilado ____ Ama de Casa ___ Desvinculado ____ Disponible ____

Menor autorizado ___ Sancionado sin Internamiento ____ Otra (especificar) _____________

Afiliaciación Seguridad Social: Sí___ No___ (de no estar afiliado seleccione la base de contribución)

Base de Contribución: 2000 __ 2500 __ 2700 __ 3000 __ 3500 __ 4000 __ 4500 __ 5000 __ 5500 __ 6000 __

6500 __ 7000 __ 7500 __ 8000 __ 8500 __ 9000 __ 9500 __

Ejerce una de estas actividades (solo para los trabajadores contratados):

Sector Artístico __ Comunicador Social __ Diseñador __ Productor Cañero __ Usufructuario o Propietario de Tierra __

Gente de Mar__ Consultor__ Personal que labora en sucursales o entidades extranjeras__

(Si requiere más espacio, adjunte a la planilla un anexo con los datos solicitados de los trabajadores contratados o ayuda familiar).

PERMISOS QUE SON OTORGADOS ANTES DE PRESENTARSE A LA OFICINA DE TRÁMITES

De ejercer como Pescador Comercial.

No. Licencia de Pesca Comercial Acuícula No Estatal:_______________________

No. Licencia de Pesca Comercial No Estatal en Aguas Marítimas:______________

No. Contrato Empresa Pesquera u otras Entidades:_________________________

De ejercer los Servicios No Básicos de Paquetería y Mensajería.

No. Licencia de Operador Postal No Básico:______________________________

De ejercer como Traductor e Intérprete:

No. Carné del Equipo de Servicios de Traductores e Intérpretes: _______________

De ejercer en las Zonas Priorizadas para la Conservación:

Dictamen de Uso de Suelo (Código DUS): ________________________________

 

 

Declaro que la información contenida en este documento es absoluta y fidedigna, que el origen de la fuente de financiamiento y las

inversiones realizadas o a ejecutar en las actividades, así como la procedencia de los equipos y medios son lícitos y que no actúa

en beneficio de otra persona.

(Antes de presentar a trámite este documento, se le surgiere verificar que los datos estén correctos y completos).

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    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

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    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

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    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

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