Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Piezas de bicicleta para carteros pinareños

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

CORREO piezas bici02

El obsequio lo recibieron carteros que desde hace tiempo carecían de repuestos para sus ciclos, y era un viejo reclamo para desempeñar con calidad su labor en barrios y comunidades.

Ante las dificultades, el trabajo de estos representantes de Correos, se mantuvo ante las dificultades que presentaban para llevar a cabo su trabajo, sobre todo por la necesidad que tenían de gomas, cámaras y otras piezas, en un medio que usan diariamente en la distribución de la prensa y cartas.

 CORREO piezas bici01

En la unidad empresarial de correos Pinar2 ubicada en el consejo popular Hermanos Cruz del municipio Pinar del Río y en la oficina postal de Consolación del Sur, los directivos exhortaron a los carteros a satisfacer con calidad el servicio integral que brindan a los usuarios estatales y particulares de la provincia.

CORREO piezas bici04

Ramón Valdez Lazo, cartero integral de la unidad Pinar2 dijo que estas piezas eran muy necesarias pues los ciclos se deterioran muy rápido, por el uso en las largas distancias que tiene que recorrer para entregar la prensa, cartas y facilitarle otros servicios a los clientes.

CORREO piezas bici05

Noel Cala Cueto, director de la UEB Logística Correos Pinar del Río aseguró que la entrega de este módulo de piezas para bicicletas significa para la empresa algo muy positivo en términos económicos y una estimulación al hombre que esta directo en la producción para llegar con más rapidez a cada casa.

Correo piezas bici Cons

La entrega de piezas de bicicletas para los carteros integrales continuará durante los primeros días de mayo en todos los municipios de la provincia, un esfuerzo de la Empresa de Correos de Pinar del Río para garantizar el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los repartidores y contribuir a la calidad de las prestaciones de mensajería entre otras facilidades.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar