Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Promoción de activación de líneas móviles “Si Activas Ganas 30” en ETECSA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Del 11 al 16 de diciembre la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, lanzará la promoción para la activación de líneas móviles “Si Activas Ganas 30”.

Las activaciones de suscripciones móviles prepago permanentes que se realicen durante el período de la promoción, tendrán un costo de 30.00 CUC y recibirá de saldo, 30.00 CUC, que irán al saldo principal, por lo que el cliente podrá utilizarlos en el tráfico que desee y además en compra de Paquetes o Bolsas.

Con este saldo usted puede, siempre que el importe se lo permita:
◦ Emitir y recibir llamadas nacionales e internacionales
◦ Emitir y recibir SMS nacionales e internacionales.
◦ Realizar Transferencia de Saldo.
◦ Comprar Planes de datos que la empresa comercializa.
◦ Comprar Bolsa de Correo y Bolsa Diaria para consumo el LTE.
◦ Comprar Paquetes de Voz y SMS.
◦ Transmitir Datos desde el Saldo Principal, con la Tarifa por Consumo habilitada.

Además, mantiene el Ciclo de Vida de la línea de 330 días activa + 30 días adicionales que ofrece la empresa en estatus suspendido, en el cual el saldo queda congelado y no puede emitir tráfico que le genere costo, sólo realizar llamadas con *99, o recibir las que asuma otro (llamada de otro móvil o internacional), SMS o MMS recibidos.

La promoción está dirigida a toda persona natural, mayor de edad y en pleno uso de sus facultades mentales, que posea capacidad para activar el servicio de telefonía celular prepago. Siempre y cuando no tenga activas las 3 líneas celulares, permanentes o temporales, que establece la empresa.

Las líneas que ETECSA entregará a sus clientes durante la promoción son USIM, por lo que no tendrá que realizar cambio, a no ser que se le dañe, y podrá conectarse con ellas a todas las redes disponibles, si posee un teléfono que las soporte. (2G y 3G en 900 MHz y 4G/LTE en 1800 MHZ)

Para más información, puede acceder al portal www.etecsa.cu y buscar informaciones específicas de los servicios que desee conocer.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar