Luisa María es útil a la Revolución

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

  11130382 1409887152661086 8497323592759405087 o

Luisa María Hernández Hernández, una de los secretarios generales de las secciones sindicales de la División Territorial Pinar del Río (DTPR). Fundadora de la empresa, dirige mayoritariamente a hombres que llevan la importante tarea de protagonizar las inversiones que se acometen en la provincia.

Un colectivo con muchos logros desde el punto de vista social, económico y sindical, entre los que se encuentra ostentar la Bandera de Vanguardia Nacional por varios años consecutivos y ser referente en la empresa a nivel nacional en su actividad.

 Resultados que impulsan a Luisa María a entregar lo mejor en la dirección del sindicato en su departamento.

 “Asumí la responsabilidad de secretaria general de la Sección Sindical de Desarrollo en 2004; ya son varios años a cargo de esta tarea y con buenos resultados emulativos. En lo personal me condecoraron con la medalla Mario Muñoz Monroy, por 20 años en el sector de las Comunicaciones y con la Jesús Menéndez, por dirigente sindical por más de 10 años.”

 Luisa2

Indagando en su trayectoria laboral, conocimos que comenzó en ETECSA en 1995, como Operadora de Larga Distancia y en 2001 pasó a ocupar la plaza de técnico en Telemática en dicha área, donde permanece. Por su experiencia  y sentido de responsabilidad, combina sin problemas actividad sindical, las funciones laborales, con el encargo de vicepresidenta del movimiento del Fórum de Ciencia y Técnica.

“La organización ha dado un salto en estos últimos años, en cuanto al orden cualitativo del funcionamiento sindical, la política de cuadros, y la agilidad en las respuestas a los planteamientos, es por eso que, en estos tiempos, más que nunca requiere de sacrificio, ya que tengo que saber llevar todas mis obligaciones.

Es una mujer alegre, con mucha fuerza de voluntad y carisma, querida por todos sus compañeros y para quien no hay obstáculo imposible de saltar. Es por ello que antes de terminar nuestro intercambio, confiesa: “Asumir una tarea que me asigne el sindicato es un reto al cual estaré siempre dispuesta, ya que la Revolución precisa de trabajadores con disposición de hacer y sé que soy útil a ella”.

 

powered by social2s