Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Trabajadores de comunicaciones comprometidos con informatizar la sociedad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Logo

El funcionamiento interno y el cómo tributa cada trabajador del sector a la informatización de la sociedad estarán entre los temas que se debatirán en la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informáticay la Electrónica (SNTCIE), a celebrarse los días 25 y 26 de junio, por la modalidad video-conferencia.

Los 10 integrantes de la delegación pinareña, que fue abanderada hace unos días, tendrán la oportunidad de exponer sus experiencias también acerca del trabajo político e ideológico enfocado sobre todo en las redes sociales y el enfrentamiento al delito, entre otros tópicos.

Katiuska Real Corvo, secretaria general del Buró Provincial del Sindicato de los Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE), informó que dentro de la representación pinareña se eligió como delegada directa a Omaida Valdés Valdés, de la Empresa de Aplicaciones Informáticas (Desoft).

Explicó que el sector también conmemora el próximo 16 de julio el  aniversario 50 de la fundación de su sindicato, que junto con otras efemérides los trabajadores las celebran con tareas cumplidas, por ejemplo el logro de la instalación de radio bases que permiten la cobertura 4 G en todas las cabeceras municipales.

La dirigente sindical recordó que en este año obtuvieron la condición de vanguardia nacional los colectivos de trabajadores de la División Territorial de Etecsa, Desoft y RadioCuba, instituciones por las que transitará, del 14 al 21 de junio próximos, la bandera de la delegación pinareña a la segunda conferencia que exhibe el lema Comunicadores, por una sociedad en desarrollo.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar