ETECSA informa acciones de compensación a usuarios de datos móviles y Nauta Hogar

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informó que continúan las acciones de compensación para usuarios de datos móviles y con cuentas de Nauta Hogar.

En el primer caso se otorgará 1 GB a usuarios con ofertas vigentes y en el segundo, 10 horas adicionales a la oferta mensual contratada. El proceso será progresivo y se enviará un SMS de confirmación.

Sobre la compensación de los datos móviles señaló:

Aplica para todos los usuarios que tenían ofertas de datos (Paquetes, Bolsa diaria y Bolsa correo) desde la semana anterior, aunque se les haya agotado.

No todos los Clientes recibirán el Giga adicional a la vez, es un proceso progresivo que puede durar hasta 72 hrs.

La fecha de vigencia de su paquete de datos se extenderá 30 días, a partir de recibir esta bonificación de 1GB.

El Giga adicional es válido para todas las redes móviles (2G/3G/4G).

powered by social2s