La defensa de la patria es deber impostergable

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 El consejo popular Las Jaguas del municipio La Palma fue escenario de un ejercicio de defensa territorial. La jornada estuvo dedicada a las acciones de las estructuras de dirección y mando durante la puesta en completa disposición combativa y para la defensa y las acciones para enfrentar la invasión del enemigo.

20191208 082214
La jornada estuvo dedicada a las acciones de las estructuras de dirección y mando durante la puesta en completa disposición combativa y para la defensa y las acciones para enfrentar la invasión del enemigo.
Estuvieron presentes el Consejo de Defensa municipal, el de la Zona, la Plana Mayor y sus grupos de trabajo.
A las seis de la mañana comenzó el ejercicio con una exposición de las características de la localidad a cargo del presidente del Consejo de Defensa de la zona. En la caracterizaciòn se describiò el potencial con que cuenta ese territorio para repeler la agresiòn enemiga y mantener las producciones en esa etapa.
El supuesto teatro de operaciones en el cual el enemigo ostiga el territorio supone mantener la vitalidad de la econmia en tales circunstancias asi como los servicios fundamentales con las brigadas de producciòn y defensa.
Igualmente las mini industrias locales realizaron una demostración de los servicios planificados para tiempo de guerra. Tambien la agricultura y la actividad forestal en la zona mostraron sus planes para continuar activas durante la agresiòn enemiga.

powered by social2s