La salud en La Palma cumple sus programas

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

DSC01745

Con el objetivo de analizar los logros, las deficiencias y las perspectivas de los indicadores de salud en La Palma, se realizó el balance del sector en el territorio.

Un año 2019 signado por las carencias del bloqueo norteamericano resultò una prueba de cuantas potencialidades tiene la mayor conquista de la Revoluciòn en el municipio de la costa norte.

El período se caracterizò por el aumento en las prestaciones de consultas e inter consultas de todas las especialidaes.

La atenciòn primaria de salud, a travès de los Grupos Bàsicos de Trabajo, està dentro de la estrategia que potencia la Direcciòn de Salud en La Palma. La atenciòn a la embarazada y su seguimiento para llevar a feliz término el nacimiento de los bebes es un empeño diario.

Se crece ademas en el numero de cirugias realizadas en  Policlìnico Pedro Borràs Astorga,con  lo que  evita el traslado hasta la cabecera provincial de un nùmero importante de pacientes. Servicios como reahabilitaciòn gozan de la aceptaciòn de quienes acuden a la sala una de las mejores de la provincia.

En la cita palmera se diò a conocer que al municipio se le entregarà la condiciòn de municipio màs integral durante el año 2019.

 

powered by social2s