Diversas actividades en La Palma por el 4 de Abril

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

los pioneros palmeros de fiesta

 Los jóvenes palmeros demuestran ser una fuerza sin límites ante los más complejos escenarios, este cuatro de Abril multiplican las motivaciones para que como antes se adueñan de los campos en movilizaciones productivas, aunque momentáneamente se han silenciado las aulas, el estudio sigue desde la casa, algunos asumieron nuevas tareas en apoyo a la salud pública, realizan encuestas de pesquisa y los seleccionados en lugares muy escogidos en centros hospitalarios y se ha n jerarquizado los que participan en la investigación.

Los aniversario 60 de los Pioneros y 59 de la UJC se celebra de maneras diferentes, por lo que Yaimé Alfaro, secretaria en La Palma, informa como actividades por la jornada celebrativa dedicada a los jóvenes del sector de la salud.

La Palma

En vísperas del cuatro de abril, el policlínico Pedro Borrás Astorga será centro del festejo con un encuentro con los muchachos del sector y al  cierre de la jornada, el domingo un trabajo voluntario en el polo productivo de la UBPC Los Guerrilleros.

Los jóvenes palmeros a la vanguardia de su sociedad aportan ideas y trabajan en la solución de necesidades del territorio.

powered by social2s