Cambia programación de teleclases para secundaria en Pinar del Río

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

 tele 2

 A partir del próximo lunes cinco de abril variará la programación de teleclases para los estudiantes de secundaria básica en la provincia de Pinar del Río.

Así lo informó la metodóloga de esta enseñanza en urbe vueltabajera, Yanilsa Morales Domínguez, quien agregó que desde la próxima semana se ampliaran las asignaturas a impartir y los horarios.

El nuevo horario comenzará de 8:00 a.m a 3:00 p.m y se realizará de lunes a viernes. El jueves tendremos un turno a la 1:00 p.m, el miércoles a las 2:00 p.m y el viernes a las 2:30 p.m.

Séptimo grado comenzará a trabajar los lunes a las 8:00 a.m con Ciencias Naturales; martes, Matemáticas; el miércoles, Español; y el jueves para los tres niveles de enseñanza la formación ciudadana que alterna con la educación laboral.

Octavo grado recibiría el lunes Física que alterna con la asignatura de Química, los martes, Matemática; los miércoles, Español; los jueves, Biología que alterna con Geografía y los viernes Historia de Cuba.

En el caso de noveno grado el horario será de lunes a viernes a partir de las 10:00 a.m. El lunes tendrán Química que alterna con Física, los martes, Matemáticas; los miércoles, Español; los jueves Geografía que alterna con la Biología y los viernes Historia de Cuba.

Los turnos de la sesión de la tarde quedaron de la siguiente manera: séptimo grado tendrá los jueves a la 1:00 p.m, Educación Artística que alterna con el Inglés, el miércoles, noveno grado a las 2:00 p.m recibirá Inglés y al igual que los jueves a las 2:30 p.m, mientras que octavo recibirá esta asignatura el viernes a las 2:00 pm.parrilla 7mo

powered by social2s