Comisiones de la Asamblea visitan entronque de Los Palacios

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

 visitaE1El  27 de noviembre se realizó la visita por parte de las Comisiones Permanentes de la Asamblea del Poder Popular al Consejo Popular entronque de Los Palacios, donde se evaluó el control de la información por parte de la Dirección de la Asamblea, y se comprobó la calidad de los principales servicios que se ofrecen a la población. También se verificó la ejecución del Consultorio Médico de la Familia que se construye en la comunidad de Inclan..

visita22

Se aprovechó el momento para realizar un control por la Comisión de Industria y Construcción, al cumplimiento y ejecución del trabajo as la viviendas de familias beneficiadas con subsidios y las de Plan Estatal, donde se percibe buen funcionamiento del puesto de dirección y un avance físico de las obras, planteándose cumplir el programa de la vivienda para el año.

VisitaE3

La Comisión Agroalimentaria visitó las dos estructuras productivas del consejo popular la CCS Martín González  y Eusebio Ramón realizando un control en el cumplimiento del plan de contratación y del trabajo que se desarrolla, donde se evidenció un excelente cumplimiento de contratación hasta la fecha y se plantean cumplir las entregas del año sin dificultad.

visitaE4

Por su parte la Comisión de Salud, Deporte y Medio ambiente visitó el programa Materno Infantil en el Consejo Popular, el cual muestra avances significativos, donde en intercambio con la población se evidenció la satisfacción sobre los servicios de salud que se prestan.

powered by social2s