CUM palaceño destacado en la Ciencia

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

 1cum

El Día de la Ciencia Cubana, este 15 de enero, destaca en Los Palacios al Centro Universitario Municipal,  por el diseño y gestión de la Estrategia de Desarrollo Municipal, así como por el  acompañamiento para la elaboración y actualización de los Programas en función del Plan de soberanía alimentaria y nutricional con más ciencia.

El pasado año, duro para todos los sectores, no impidió que los profesores del CUM contribuyeran a mantener la condición de entidad destacada a nivel municipal en la actividad de Fórum de Ciencia y Técnica. También se reconoció como entidad líder en la Gestión del conocimiento y la innovación para el desarrollo en el territorio y mantenimiento de la asesoría para la implementación de la Estrategia de autoabastecimiento local, el Plan de soberanía alimentaria y el programa de autoabastecimiento en las comunidades.

En el centro tiene siete profesores doctores en Ciencias y su claustro integra además 24 máster en diferentes especialidades, lo que favorece en la calidad del proceso docente educativo, en la ciencia y la innovación.

 

powered by social2s