Los 60 años del INDER se celebran en Los Palacios

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

 1INDER1

 

A pocas horas de cumplirse el Aniversario 60 del INDER en el municipio Los Palacios, trabajan  en función de impulsar el deporte con excelencia y el trabajo sistemático en la batalla contra la covid19.

Ante  pandemia este colectivo  no se ha detenido y aunque no se pueden realizar actividades deportivas, sus trabajadores se han incorporado a desarrollar otras  indicaciones del Consejo de Defensa Municipal. En la reanimación de instalaciones deportivas se encuentran 103 trabajadores, que laboran en el montaje del Gimnasio Biosaludable  del Consejo Popular Palacio Norte y en la reparación del ubicado en  Quemado.

Activos en tareas de pesquisa, en la mensajería y organizando colas hay 30 de ellos, en los servicios de las comunidades, en tiendas y mercados. También se realizan labores en organopónicos, en la limpieza de la Autopista y en trabajos voluntarios en centros de aislamiento. Ante la actual situación epidemiológica 19 han retomado el trabajo a distancia.

En entrevista a Dinora Solano, directora de la Dirección Municipal de Deporte, expresó que todas las actividades que se realizan son en saludo a la fecha, no existe mejor manera de celebrar este día que trabajando en función de la población, por el bienestar de todos y aseguró que seguirán cumpliendo con todas las indicaciones que se orienten.

powered by social2s