Delegados palaceños sirven a sus electores

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 1DelegadosEP

Exigir el uso del nasobuco, el distanciamiento social y el cumplimiento de las medidas higiénicas en cada uno de los centros administrativos y de trabajadores por cuenta propia se ha hecho habitual en la vida de Cirilo Acosta Ramos, presidente del Consejo Popular Entronque de Los Palacios y Félix Alberto Gutiérrez ,delegado de la circunscripción 29 del propio Consejo.

Ellos se vinculan con sus electores de forma permanente, ahora amparados en el Acuerdo 148 del Consejo de Estado, lo anterior pudo ser constatado en el vínculo de la dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular Los Palacios con los delegados.

En visita a la demarcación se recorrieron los consultorios médicos 27, 28 y 29, donde se pudo apreciar el cumplimiento por la Doctora Gema Martínez San Jorge de los diferentes momentos para la organización, ejecución y resultados de la pesquisa, así como el desarrollo de visitas a personas vulnerables de la comunidad. El acompañamiento de los delegados en este aspecto ha sido crucial, pues son ellos los que interactúan a diario con sus electores y saben cuáles son vulnerables o se encuentran encamados.

También se controlaron las unidades del comercio y la gastronomía, para conocer el cumplimiento de la política de precios, variedad y calidad de los productos que se le ofertan a la población.

 

powered by social2s