La construcción de viviendas no se desatiende en Los Palacios por situación sanitaria

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 PlenoPCC

  El cumplimiento de los subsidios para construir viviendas para personas con bajas posibilidades o destruidas por fenómenos naturales y la producción local de materiales de la construcción, fueron objeto de análisis en el Pleno Municipal del Partido en Los Palacios.

En el Programa de la Vivienda con énfasis en el Plan Estatal se intercambiaron las principales inquietudes y las acciones para avanzar en la terminación de inmuebles, a pesar de la compleja situación epidemiológica, porque los delegados combaten la pandemia sin dejar sus otras funciones.

Se presentó por Sailyn Rodríguez Luis, miembro del Buró, el informe de la evaluación del tema y señaló las principales precisiones; por lo que Aliuska Pérez Carballo, primera secretaria del indicó la importancia en el seguimiento de las obras y sumar a las personas de la comunidad.

José Ramón Cabrera Miranda, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, se refirió al trabajo de los delegados del Poder Popular en el Programa de la Vivienda, lo que motivó 17 intervenciones para la continuidad del programa con sugerencias y recomendaciones por el derecho de que cada ciudadano tenga una vivienda confortable.

 

powered by social2s