Empresa de Construcción y Montaje labora por la seguridad de los medicamentos

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

impermeabilización 2

Trabajadores de la Brigada dos de Obras Varias de la Empresa de Construcción y Montaje ATTAI de Pinar del Río emprenden la impermeabilización de los techos del almacén principal de la UEB Mayorista de Medicamentos de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (Encomed) del territorio.

Están plenamente en función de culminar con calidad su encargo y desde el pasado mes de noviembre comenzaron los quehaceres con la preparación de las cubiertas.
Se encontraban en mal estado y se filtraban, aseguró Yaquelín Vegas Duarte, técnica especialista de la brigada.
impermeabilización 3Se trata de una labor dura porque es un área muy grande, que exige calidad por almacenar allí medicamentos. Los trabajadores han tenido un gran sentido de pertenencia y se ha hecho todo con amor, puntualizó.
Olga Lidia García Hernández, directora de la UEB, agregó que desde 2015 estaban incluidas esas faenas en el plan de inversiones, pero hubo que hacer importaciones de mantas.
impermeabilización 4Resaltó la calidad de los trabajos y de los recursos; en tanto su terminación permitirá una mayor seguridad para los medicamentos importados y de producción nacional recibidos en la provincia, los cuales se distribuyen posteriormente a todos a hospitales, policlínicos y farmacias de los 11 municipios.
impermeabilización 5Cuatro operarios y cinco ayudantes se esfuerzan por el avance de la obra, aprovechando al máximo cada jornada.
Uno de ellos, Juan Miguel Gómez Montano, ayudante, enfatizó en la necesidad de que cada trabajo quede como es debido para que al llover no se acumule el agua y no se deteriore la obra.

powered by social2s