Eligen delegada directa de Minas de Matahambre a XI Congreso UJC

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

juana maria

Juana María Hernández Rivera, planificadora de Proyectos de Servicios Generales en la Empresa Minera del Caribe (EMINCAR), en Minas de Matahambre, es una de las delegadas directa al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, a celebrarse el venidero mes de abril, en la Habana.

Luego de recibir la credencial, la joven emocionada expresó: “Para mí es un orgullo representar a la juventud minera y a la EMINCAR en tan importante evento que es el congreso de la UJC.

Creo que cualquier joven es privilegiado por participar en este conclave, que es para toda la juventud del país, además pondremos en alto al municipio, la empresa y por supuesto a nuestra provincia de Pinar del Río”.

Hernández Rivera, obtuvo la mayoría de los votos de las dos propuestas a candidatos para la elección, una gratificación a su loable quehacer como secretaria del Comité de la UJC en el centro mayor exportador de plomo y zinc en el país.

A la cita asistieron los principales dirigentes del Partido Comunista de Cuba y la UJC del municipio y la provincia, así como los gerentes generales de EMINCAR, por la parte extranjera y cubana.

Con el nombramiento de Juana María quedaron electos los cuatros delegados directos que participarán por Vueltabajo en el XI Congreso de la organización juvenil.

 

powered by social2s