Ordenamiento sobre la mesa de Sin etiqueta

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

copin juany 1024x576

La actualización del modelo económico cubano basado en los principios del ordenamiento monetario, conformó el tema valorado en el programa Sin Etiqueta que trasmite Radio Minas cada sábado a las 8 y 30 am.

Esta vez comparecieron Adriana Veloz Pérez, directora municipal de Finanzas y Precios, Isabel Rojas Valdés, directora municipal de Trabajo y Seguridad Social, José Luis Pérez Gil, subdirector de Gastronomía y Carlos Copín Herrera, administrador del restaurant El Cobre.

En el programa recibieron múltiples quejas de los oyentes, referentes a los elevados precios en muchos productos que debieran descender en el sector estatal.

Entre los que resaltan el valor de las pizzas, aún cuando su precio actual es de 17 pesos moneda nacional (CUP) no muestran la calidad requerida, de igual forma sucede con la ración de jamón a 75 CUP y el arroz a 6 pesos.

Por otra parte los oyentes denunciaron la existencia de viviendas donde revenden la libra de tomate a 15 CUP.

En tanto expresaron además la mala calidad que tienen los espaguetis que elaboran en el cabaret Caney.

Un grupo de mineros aseguran que precio y calidad van aparejados, por lo que se requiere más exigencia tanto en el área de trabajo por cuenta propia, como el estatal.

La directora de Finanzas y Precios aseveró que cada semana se reúne un grupo de especialistas para valorar la opinión popular y reajustar los precios de los productos.

El momento actual demanda comprensión y responsabilidad de los administradores para ofrecer un mejor servicio que responda a las demandas de los clientes.

powered by social2s