Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

COPEXTEL convence con su calidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

electronica minas

El día del Trabajador de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica es celebrado hoy. Por tal razón COPEXTEL, empresa cubana que comienza sus operaciones a finales del año 1991 se distingue por proveer soluciones integrales. También ofrece una gama de productos y servicios ingenieros. Además, cuenta con una diversificada red de comercio mayorista.

Es por ello que su presencia y acción en Minas de Matahambre constituye un logro eficaz, como  Yenkel López Montano, técnico medio en electrónica, quien presta sus servicios desde hace algún tiempo en este contexto.

"Comencé aquí en el 2004, tenía alrededor de 28 años, gran parte de mi vida ha transcurrido en este oficio. Tuve que participar en muchos cursos de superación para aprender a reparar los equipos electrónicos tan modernos que existen. La tecnología avanza mucho con el transcurso de las décadas, por lo tanto tengo que estar actualizándome constantemente.

"Esto es un trabajo hermoso, lo que hace falta es que muchos jóvenes quieran incorporarse a esta labor para que continúe la acción en COPEXTEL.

"Pretendemos extender nuestros servicios hacia los hogares, con una tarifa determinada. La pobladores que viven más distantes de nuestro centro serán los más beneficiados. Así no tienen que venir desde lugares tan distantes como el reparto Vietnam Heroico, La Represa o el barrio de Pinillo.

"Cada vez que le arreglo el televisor a un cliente yo me siento satisfecho, sé que va feliz para su vivienda. El televisor tiene mucha importancia para las personas de hoy día. La mayor parte del tiempo los televisores están encendidos en los hogares. Ahora con la pandemia muchas de las clases de los alumnos las reciben a través de este equipo, por lo que son clave para la enseñanza.

"Debido al déficit de piezas de repuesto buscamos soluciones y alternativas constantes para reparar los televisores y computadoras de los centros escolares. Tratamos de innovar constantemente para que no se detenga el proceso educativo en los diferentes planteles del municipio. La tarea y los retos son fuertes cada jornada pero estamos dispuestos a seguir adelante y triunfar".

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar