Intercambian logias pinareñas con autoridades políticas y administrativas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Logias 3 g

Un fructifico recorrido e intercambio de líderes de las asociaciones fraternales de Pinar del Río se desarrolló con las autoridades del Partido y el Gobierno, que fue muy acogido de ambas partes en el empeño de engrandecer a la provincia y en consecuencia con resto del país.

 Logias 3 g

Un fructifico recorrido e intercambio de líderes de las asociaciones fraternales de Pinar del Río se desarrolló con las autoridades del Partido y el Gobierno, que fue muy acogido de ambas partes en el empeño de engrandecer a la provincia y en consecuencia con resto del país.

Los representantes de las 44 logias vueltabajeras, entre ellas masones, la Orden independiente de Odd Fellows y Caballero de la Luz, incluido los capítulos femeninos independientes de Hijas de Acacia, -de la primera- y Rebecas -de la segunda-, y los de la única Caballeros de la Luz, fueron los invitados.

En horas de la mañana visitaron algunos lugares de interés económico y social de la ciudad como la remozada Terminal de Ferrocarriles, luego rindieron tributo a la Capitana Isabel Rubio, ante su busto en la plaza frontal exterior del Comité Provincial del Partido, y seguidamente recorrieron el primer tramo de la arteria principal, desde la Universidad hacia arriba, y visitaron Gedel, institución dedicada al desarrollo local, donde está enclava la maqueta de la ciudad.

Logias n

En la sede del Gobierno intercambiaron con Julio César Rodriguez Pimentel, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, y Ernesto Barreto Castillo, presidente del CAP y la Asamblea del Poder Popular, quien, entre otros, explicó como la provincia se preparó y enfrentó la contingencia energética y la importancia de las medidas que demostraron que son muy necesarias y útiles para el futuro inmediato.

También la doctora Niurka Rodriguez, vicepresidente del CAP y directora de Salud en la provincia, explicó la situación epidemiológica en el territorio, particularmente la elevada presencia del mosquito Aedes, el tratamiento de los arbovirus y como los organismos y la población deben contribuir al saneamiento ambiental.