Celebran en Pinar del Río día de la Medicina Latinoamericana

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

La figura del Comandante en Jefe Fidel Castro fue tomada para la celebración del día de la Medicina Latinoamericana en el Hospital Provincial Abel Santamaría Cuadrado, con la presencia de Julio César Rodríguez Pimentel, del primer secretario del Partido y Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Escrito por Telepinar

acto dia medicina latinoamericana

En esta ocasión se otorgó a los doctores Alejandro Padilla Concepción y Rosendo Sánchez Núñez, el Escudo Pinareño, máximo estímulo a quienes durante su trayectoria laboral han obtenido resultados relevantes, y de manera especial un reconocimiento galenos que recientemente llegaron de Ecuador y Bolivia.

celebran día medicina

Entrega del escudo al Dr. Alejandro Padilla

Así mismo, diferentes servicios e instituciones asistenciales de la salud merecieron estímulos. Entre ellos se encuentran el servicio integrado de urgencias médicas, el hospital Abel Santamaría Cuadrado, policlínico Primero de enero de Consolación del Sur y Pedro Borras de La Palma.

Celebran pinarenos dia de la Medicina Latinoamericana

Fueron estimulados además por el día de la Medicina Latinoamericana, los municipios de San Luis y Minas de Matahambre por mantener en cero la tasa de mortalidad infantil y materna.

Diferentes organismos y organizaciones de masas también reconocieron la labor de estos trabajadores en su día.

 

 

 

powered by social2s