A buen ritmo la puerta del turismo internacional en Pinar del Río

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Las Barrigonas 

Escrito por Ariel Torres Amador

Con indicadores monetarios muy favorables para la economía provincial y nacional, así como con un número de visitantes foráneos en ascenso, el parador Las Barrigonas marcha a muy buen ritmo con vistas a despedir el año.

«La puerta del turismo internacional a Vueltabajo», como también se le conoce a este centro ubicado en el kilómetro 122 de la Autopista Nacional, se encuentra hoy al 103 por ciento de los ingresos a obtener.

De acuerdo con Julio Rodríguez Martínez, administrador del lugar, el plan real de ventas es de poco más de 1 245 000 CUC para el presente año, cifra nada despreciable si se tiene en cuenta el objetivo del parador.

«En el caso de las utilidades estas se encuentran al 104 por ciento, mientras que la correlación entre costos y gastos está a 0,47 centavos. En este momento de temporada alta, las ventas de áreas promedian entre los 2 500 y los 3 000 CUC, lo cual es favorable», expresó.

«Las Barrigonas», con 21 trabajadores, ha recibido durante varios años consecutivos el premio Líder de la Calidad, el cual avala las buenas prácticas de su colectivo. «Tenemos la misión y la enorme responsabilidad de ser la cara de la gastronomía en la provincia. Prestamos servicios al turismo internacional, pero también al mercado interno, que dicho sea de paso es nuestra principal fuente de ingresos», concluyó.

 

 

 

powered by social2s