Acta de entrega de funciones y tareas de Asamblea Provincial del Presidente al Gobernador

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 Firman Barreto y Ruben

Un acto importante y necesario se produjo en el recinto del Gobierno de Pinar del Río, Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea Provincial, hizo la entrega de todos los documentos oficiales que pasan bajo la custodia del Gobernador Rubén Ramos Moreno, a partir del ocho de febrero, a tenor con el artículo 23 del Decreto Ley no. 196/99 y sus disposiciones complementarias establecidas.

ACTAS

En el preámbulo de la ceremonia fue leída la instrucción no. uno del Presidente de la República Miguel Díaz Canel Bermúdez, dada en el Palacio de la Revolución, a los 27 días del mes de diciembre de 2019.

La entrega coincidió con la conclusión final del seminario de preparación de Intendentes y Presidentes de Asambleas Municipales, que estuvieron invitados juntos a las funcionarias designadas Maritza Cruz García, viceministra del Ministerio de Finanzas y Precios; Teresa Rojas Monzón, de la Oficina de atención a los órganos locales del Poder Popular; y Norayda González Núñez, funcionaria del Comité Provincial del Partido que pronunció las palabras finales.

Presidencia en entrega de Actas Poder Popular

Tanto el Presidente como el Gobernador expresaron la minuciosidad metodológica, la precisión, exactitud, seriedad y claridad del proceso, que estuvo encaminado a la preparación del Gobernador y Vicegobernadora, que asumen las funciones a través del estudio de las normas legales, directivas, indicaciones, orientaciones y todos los documentos relacionados con la tarea.

También se incluyó los despachos con cuadros principales y funcionarios subordinados en la sede del Gobierno, el recorrido por una parte de entidades provinciales y municipales que totalizaron 480 participantes en los encuentros.

Vicegobernadora firma Codigo de Etica

De igual forma, la vicegobernadora Niurka Rodriguez Hernández, firmó el Código de ética de los cuadros del Estado cubano; en el caso de Ramos Moreno lo había estampado con anterioridad.  

  

powered by social2s