Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Primera empresa del sistema de Salud Vanguardia Nacional en el país es pinareña

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

  Primera epresa de Salud en el pais Vanguardia nacional

En los albores del Primero de Mayo, la Empresa Provincial de Aseguramiento y Servicios de la Salud, en Pinar del Río, se proclamó como la primera del país de su tipo declarada Vanguardia Nacional.

Lo anterior fue informado por el doctor Santiago Badía González, secretario general del Sindicato Nacional de la Salud, durante la ceremonia en la que también recibieron el Sello al Humanismo Sensibilidad y Solidaridad los trabajadores Amado Martín Godoy, Juan Carlos Trujillo Cabrera, José Luis Peña Díaz, Fernando Duarte Rodriguez, Leonardo Reyes Díaz, Luis Alberto Pérez Vilan y Pedro Ochandarena Martínez.  

20210427 111057

Y de manera particular el licenciado Rolando Rodríguez Alfonso, director de la empresa, recibió del Sindicato Provincial de la Salud el reconocimiento como el trabajador con Mayor aporte a la Patria en la provincia de Pinar del Río.20210427 104147

Fue un acto breve, pero emotivo, cultural y con el mayor respeto a las medidas sanitarias, donde intervino el Secretario Nacional del Sindicato, quien elogió la labor cotidiana de la empresa, con un colectivo y una dirección apegados a las necesidades que tiene la Revolución en los momentos más trascendentales y por ello fueron congratulados.

Entrega de la Ban dera

Añadió que al agasajo se sumaban las felicitaciones de Ulises Guilarte​ de Nacimiento, secretario de la CTC nacional, el doctor José Ángel Portal Miranda, ministro de Salud, el Secretariado del Sindicato Nacional y las autoridades del Partido, Gobierno y Salud pinareños. 

También el doctor Martin Martínez Mesa, secretario del Sindicato provincial, en el panegírico rememoró las hazañas del colectivo, las individualidades y, de manera general se suman al ejército de trabajadores de la Salud que libra tremenda batalla contra la Covid-19 en lo nacional y con su contribución a misiones donde se les ha solicitado.

La bandera fue recibida por el director y por Dianelys Morales Martínez, secretaria de la sección Sindical del centro; mientras que las demás distinciones fueron entregadas por Juana Veliz Ríos, integrante del Buró Provincial del Partido; Rubén Yoga Sixto, secretario de la CTC provincial; los doctores Ariel Godoy del Llano, director de Salud, y Oreste Moya Álvarez, director del Hospital General Docente Orestes Moya Álvarez.

Como culminación, en nombre de cuadros y trabajadores, Raúl Díaz Borrego, secretario general del núcleo del Partido, ratificó la decisión del colectivo continuar por mayores proezas en beneficio del pueblo y la Revolución.

Como también la disposición de seguir avanzando al llamado de Díaz Canel Bermúdez, primer secretario del Partido y presidente de la República, para fortalecer el país.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar