Analizan su balance combatientes en Sandino

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Sandino evaluó su trabajo de 2019 y entre los principales temas se señaló la necesidad de mejorar el funcionamiento de las asociaciones de base, la  educación patriótica militar e internacionalista, especialmente con las nuevas generaciones.

Además enfatizaron en la necesidad de profundizar  el trabajo político ideológico por  todos los asociados para formar valores y conocer nuestra historia, sus tradiciones de lucha, mediante charlas, conferencias, tertulias entre otras vías.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se pronunciaron por  la búsqueda de compañeros con requisitos y condiciones para su futuro ingreso a la organización y continuar defendiendo la hermosa obra de Revolución Cubana. El momento fue apropiado para estimular a las asociaciones de base más destacadas.

En el encuentro participaron la  Rachel Alvares Gonzáles, primera secretaria del Partido e  Hilario Bartolomé Cáceres Malagón, intendente Municipal, y Segundo Rivera López, vicepresidente de la Asociación de Combatientes en la provincia.

 

powered by social2s