Realizan educadores de varias generaciones emotivo encuentro

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

La frase ¡Qué mejor obra que esta realidad de hoy, puede expresar los sueños de ayer de Martí!, expresada por Fidel, presidió el encuentro entre fundadores, directivos, profesores, maestros, alumnos y egresados de la escuela pedagógica Tania la Guerrillera de Pinar del Río.

En el intercambio primó el diálogo entre las diferentes generaciones de educadores; y las intervenciones y anécdotas se destacaron por la profundidad y por el sentido de pertenencia por la profesión.

Evelio Herrera Padrón, director provincial de Educación, compartió con los presentes sus experiencias personales de cuando fue alumno; mientras, Humbelina Fernández, fundadora del centro y primera directora de la Tania la Guerrillera, recordó con mucho amor la visita de Fidel Castro en la inauguración de la institución.

Una de las premisas en que coincidieron los participantes fue en que la labor educacional tiene que caracterizarse por la motivación, la consagración y la entrega.

Como parte del encuentro, que se realizó dentro de la jornada del educador, los asistentes realizaron un recorrido por los locales del centro, el aula pedagógica, el laboratorio de inglés, la biblioteca, la sala de historia y el aula de exposiciones, entre otros lugares.

powered by social2s