Perfeccionan gastronomía y alojamientos en Pinar del Río

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 El Criollo

Restaurante cabaret El Criollo

El reordenamiento de los establecimientos de gastronomía y hotelería, en alojamientos menores, de la subordinación local se concreta en Pinar del Río.

Las unidades que se sumaron a nuevas formas son los restaurantes Doce Plantas, Mar Init, y el Pío Pio, todas de la ciudad.

Para esta segunda etapa se proponen 24 unidades gastronómicas y 12 de alojamiento; entre las seleccionadas de la gastronomía son Salón Azul, de la Empresa Municipal de Comercio Sandino;  Segundo Congreso, de Comercio Mantua; El Cobre y Pizzería La Minera, de Minas de Matahambre.

El club nocturno El Colonial y Restaurant Las Brisas, de Comercio Viñales; Cafetería, de Comercio La Palma; La Central, Casa China, Las Maracas, La Güira y La Ruina, de Los Palacios; la  Pizzería Terrazina, El Marino y la Cafetería Central Soda, de Consolación del Sur y el XVI Aniversario, de San Luis.  En San Juan y Martínez el Cabaret El Río y Pizzería Napolitana, y de Guane Cabaret Venecia.

San Diego

Complejo turistico La Guira, en San Diego

La Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía vincula en la ciudad  a los restaurantes Las Vegas, El Criollo, La Descarga, Centro Nocturno El Faraón y entre las unidades de Alojamiento hotel Crisol y La Marina; Sol Encanto, Pinar Encanto, casa de alojamiento La Esmeralda.

Cocibolca

Cocibolca, Sandino

En  Sandino Hotel Cocibolca; en La Palma, Motel la Siguaraya; de Los Palacios casa de alojamiento Entronque de San Diego; en Mantua Villa Las Maracas y Hotel Mangos de Roque, y en el territorio de San Juan y Martínez Motel Yaguas Grandes.  

 

 

powered by social2s