Talento, creatividad y patriotismo

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

pioneros2 pioneros3

En el parque 26 de Julio perteneciente al consejo popular Guane I una representación de pioneros de las enseñanzas primaria y secundaria expusieron sus dibujos. Marianny Loaces Martínez presidenta de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en Pinar del Río, reconoció la labor de los creadores en función de reflejar en sus trabajos las distintas facetas de la organización y de los héroes de la Patria.

pioneros4 pioneros5

Además durante el recorrido por el municipio la presidenta de la organización en la provincia visitó la exposición municipal de círculos de interés del Palacio de Pioneros ¨El Mambisito¨.
También entregó los premios del concurso ¨Con la flor de su sonrisa¨ a Melany Camero Estrada y María Fernanda Gil Martínez en los que expusieron a través de la poesía y el dibujo detalles de la vida de Camilo Cienfuegos. Los trabajos presentados en la exposición muestran los resultados de los pioneros, la labor del movimiento de exploradores y los conocimientos sobre la historia de Cuba y sus mártires.

pioneros6 pioneros7

powered by social2s