Comunales cumple sus obligaciones en Guane

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

150468623 499301314564006 6248162229135221530 n

Los trabajadores de la Dirección Municipal de Comunales en  Guane, garantizan la prestación de todos los servicios y cumplen las medidas higiénicas sanitarias establecidas para el enfrentamiento a la Covid -19 durante la fase autóctona limitada.

Yusnel Valdés Hernández, director de Servicios Comunales en el municipio destacó que en las funerarias se realizan los velatorios solo dos horas con la presencia de los familiares más allegados  y en los casos que lleguen después de las 10 de la noche se extiende el servicio hasta las seis de la mañana.

Agregó que existe disponibilidad de flores en los tres puntos de venta y la fábrica de coronas garantiza todos los pedidos.

En cuanto a la recogida de desechos sólidos enfatizó en la necesidad de que la población conozca los horarios establecidos para no incurrir en indisciplina, temiendo en cuenta que el carro recorre la cabecera municipal dos veces por semana y los carretoneros diariamente cubren por áreas todas las comunidades priorizando los focos activos y las zonas en cuarentena.

El directivo señaló que a pesar de las limitaciones que tiene el país los trabajadores cuentan con los medios de protección personal y los recursos necesarios para prevenir el contagio y realizar su labor con calidad.

Además dijo apoyamos en la señalización de las unidades del comercio, la gastronomía, dulcerías, panaderías, farmacias y tiendas para mantener el distanciamiento físico en las colas.

Los parques, las calles, aceras, contenes y jardineras de este municipio se mantienen limpios y pintados gracias al esfuerzo de jardineros y barrenderos que con sentido de pertenencia hacen suya la tarea de tener un entorno agradable y saludable aseguro su director.

powered by social2s