Desarrollada en Pinar del Río la consulta popular del béisbol

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

La consulta popular del béisbol se desarrolló en el teatro del Partido Provincial de Pinar del Río. Esta actividad se viene efectuando en todos los territorios del país con el objetivo de plantear soluciones y vías efectivas en aras de fortalecer este deporte.

Presidieron la misma Raúl Fornés, vicepresidente primero del INDER, Ernesto Reinoso, comisionado nacional de béisbol, Pablo Veliz , director provincial de Deportes y demás autoridades del Partido, gobierno y organizaciones de masa.


A la reunión asistieron glorias deportivas, atletas y el pueblo en general, quienes expusieron criterios e ideas sobre las acciones que se pueden tomar para mejorar el béisbol, tanto en nuestra serie como para futuros eventos internacionales.


El intercambio fue propicio para buscar variantes a las carencias y problemáticas que atraviesa nuestro pasatiempo nacional en la actualidad, desde su estructura hasta los factores que influyen en el rendimiento de los atletas en el terreno.


Según Fornés, no hay que esperar a que se tracen políticas de trabajo desde las altas esferas, porque ya se puede ir trabajando en aspectos que competen a la provincia y pueden ser solucionados en un corto periodo de tiempo.

powered by social2s