Vegueros domestican a los Cachorros y se acercan a la clasificación

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

PORTAL PINAREÑO HOY

Los Vegueros contaron con una ofensiva de 13 indiscutibles, en la que se destacó el receptor Jorge Yoan Rojas, de 5-3, un doble y par de fletadas para el home.

Otros que también aportaron al triunfo de los Pativerdes fueron Roidel Martínez (3-2) y Lázaro Emilio Blanco (4-2), ambos con un biangular y un remolque, mientras que Luis Pablo Acosta se fue de 5-2 y una impulsada.

Desde la lomita, Yaifredo Domínguez se anotó su sexta victoria y contó los relevos de Yoandy Cruz, Reilandy González y Raidel Martínez, este último se estrenó en la actual campaña con rectas de 97 millas por hora.

Meracles Rubén Oriz se fue si victorias en el campeonato al archivar su cuarto fracaso.

Ahora los dirigidos por Alexander Urquiola se encuentran en el séptimo escaño de la tabla de posiciones con 39 triunfos y 31 reveses, a solo dos éxitos de empatar con Camagüey (41-34) y a tres de asegurar su clasificación.

El próximo martes los vueltabajeros rivalizarán ante Matanzas en el estadio Nelson Fernández, en Mayabeque, debido a la actual situación epidemiológica que presentan los yumurinos en su provincia.

TOMADO DE RADIO GUAMÁ

powered by social2s