Pinar del Río cerca de la clasificación a los play off

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 PRI MAY

Pinar del Río se situó a un paso de obtener el boleto a la postemporada de la 60 Serie Nacional de Béisbol, al derrotar a Matanzas cuatro carreras por dos. Ahora los Vegueros solo necesitan  un éxito en los tres choques que le restan en el calendario regular (uno frente a la Isla de la Juventud y dos ante Industriales).

En la jornada de ayer, en el neutral estadio Nelson Fernández de San José de las Lajas, los brazos de Dariel Fernández, Yoandy Cruz y Frank Luis Medina mantuvieron en un puño a la fuerte artillería yumurina, al punto de que solo permitieron cinco hits con dos anotaciones. Cruz se apuntó su quinto éxito, mientras que Medina se apuntó el décimo salvamento de la campaña.

A la ofensiva sobresalieron Lázaro Emilio Blanco (4-3, 2 2B y 2 CI), Pedro Luis Dueñas (4-2, 2 2B y 1 CI) y Yasser Julio González (5-1 y 1 CI). De forma general los dirigidos por Alexander Urquiola conectaron un total de 14 imparables y cometieron dos errores a la defensa.

El próximo sábado Pinar estará recibiendo en el estadio Capitán San Luis a los piratas de la Isla, en el choque que pudiera definir el pase definitivo de los pativerdes a la postemporada de la pelota cubana. Vladimir Baños será el lanzador encargado de realizar las serpentinas.

 

 

 

 

powered by social2s